La tarde del domingo 14 de octubre la capital poblana se vio sorprendida luego de registrarse intensas lluvias en diversos puntos de la ciudad, la cual estuvo acompaña de granizo, cubriendo de blanco principalmente las calles del Centro Histórico.

Fue a través de redes sociales donde diversos usuarios dieron a conocer imágenes del granizo que quedó sobre las calles y banquetas, que en la mayoría de los casos evitó el paso de los ciudadanos; y es que tras las caída del granizo, el hielo alcanzó hasta los diez centímetros de altura, por consecuencia elementos de Protección Civil (PC) llevaron a cabo recorridos para descartar afectaciones mayores.
Caída de granizo no provocó daños mayores en Puebla
Luego de llevar a cabo recorridos en distintos puntos de la ciudad por parte de elementos de Protección Civil (PC), se informó que la intensa lluvia solo se presentó en la zona del Paseo Bravo, colonia Amor, Santiago y centro de Puebla, descartando que la lluvia pudiera continuar en el transcurso de la noche. Finalmente y de acuerdo a las autoridades, el monitoreo de ríos y barrancas que cruzan la ciudad se mantuvieron en niveles considerables, sin poner el riesgo a la población aledaña.
Reporte @CentinelaPC | ⚠️ Alerta por lluvia, actividad eléctrica y granizo
— PC Municipal Puebla (@PCPueblaCapital) November 15, 2021
???? Continúan lluvias moderadas a fuertes, con presencia de actividad eléctrica y granizo, en varias zonas de la Ciudad de Puebla.
☂️????Extreme precauciones al conducir.
⛑ Se mantiene vigilancia. pic.twitter.com/1O0gXqe9E3
AFM