Elementos de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos controlaron el incendio que se registró esta mañana en una bodega de autopartes, ubicada en la calle 46 Poniente con esquina 15 Norte de la colonia Cleotilde Torres, sin hechos que lamentar.
Por más de dos horas, elementos de la dependencia trabajaron en la zona para controlar el incendio que hasta el momento se desconocen las causas del mismo, pero que ocasionaron la movilización de los trabajadores y unidades vehiculares.
Al recibir un reporte ciudadano, los trabajadores controlaron el siniestro en una bodega de aproximadamente 40 metros de largo por cinco metros ancho, por tanto no existe riesgo de propagación.
El saldo fue blanco, pues no hubo pérdidas humanas. Se combustionaron decenas de llantas y refacciones que estaban almacenadas, asientos de carro, plástico, máquinas de coser y otros artículos que se encontraban en el lugar.
Hasta el momento, se desconoce qué provocó el incendio en el que hay pérdidas cuantiosas, debido a que el fuego consumió todo lo ubicado en el lugar.
mpl