A sus ocho años de edad, Raciel ya sabe a qué quiere dedicarse cuando sea adulto.
"Yo quisiera ser youtuber y cocinero (haría videos) jugando. También muchos videos de los juegos de casas embrujadas o algo así", dijo Enrique Raciel.
Este viernes como parte de la celebración del Día del niño, Canal 6 y Notivox abrieron sus puertas a los familiares de los trabajadores, para que pudieran conocer un estudio de televisión y todo lo que se hace detrás de cámaras.
"Me gustó mucho porque nos enseñaron cómo lo hacen, bueno, no nos enseñaron, sino que nos dijeron cómo se hacen los periódicos y me gustó mucho eso y el otro de reporteros me gustó más", comentó Carlos Damián.
"Primeramente el objetivo era que los niños vinieran a conocer aquí donde trabajan sus papás, obviamente darle su recorrido por la parte del canal, también la prensa, hicimos varias actividades, les pusimos a jugar piedra papel o tijera, con aros, ahorita están en un show también con un payasito, puesto que festeja en este día y que sus papás también puedan traerlos y convivir aquí en la empresa", mencionó Carmen, de Recursos Humanos.
Fueron 39 pequeños los que participaron en las actividades que se llevaron a cabo este día, donde los pequeños compartieron lo que más les gusta de ser niños.
"Que me compran juguetes, me gusta jugar a las muñecas y la comidita, quiero ser maestra de los niños chiquitos", dijo Camila.
Para los colaboradores de la empresa, fue una actividad importante, puesto que les permitió a los niños conocer lo que hacen sus padres, además de abrir su mente a nuevos conocimientos que les podrán servir para la vida profesional.
"La verdad es que me gustó mucho, que ellos pueden ver todo lo que hacemos día a día, todo lo que ellos ven en la tele, ya conocieron cuál es el proceso, todo lo que lleva, cuando de pronto te dicen ‘¿papá porque llegas tan tarde a la casa en la noche?’, bueno, ya viste todo lo que conlleva lo que están viendo ustedes", señaló Enrique toral, productor de Telediario nocturno.
De esta manera Canal 6 y Notivox celebraron a los más pequeños en su día.
JMH