Personal de Transportación del Metro rescató un perro que se encontraba en la zona de vías de la estación Impulsora, en la Línea B, que corre de Buenavista a Ciudad Azteca.
A través de un comunicado, el organismo detalló que el can de tamaño mediano, color blanco con café cayó a las vías, por lo que un oficial de la Policía Auxiliar adscrito a la estación se percató del hecho.
Posteriormente, dio aviso al jefe de estación, quien informó al Puesto Central de Control (PCC), para instruir el corte de corriente, a fin de que personal del metro descendiera a la zona para rescatar ileso al anima y tras unos minutos la circulación de los trenes se reanudó.
Acto seguido, personal de Protección Civil del STC llegó al lugar para trasladar al perrito al Centro de Transferencia Canina (CTC), donde recibirá atención veterinaria y será puesto en adopción.
Esta mañana personal del Metro, apoyó en el rescate de un perrito que se encontraba en la zona de vías en la estación Impulsora Línea B. Se traslada al CTC, donde es valorado por una médico veterinaria y posteriormente puesto en adopción. pic.twitter.com/9CmmfxkYyL
— MetroCDMX (@MetroCDMX) February 9, 2020