El nodo vial de Glorieta Colón en Guadalajara resultó inundaciones tras la lluvia que se registró la noche de este jueves en la metrópoli.
Rogelio junto con su familia resultó afectado bajo el túnel de la avenida Américas en el sentido de la avenida México hacia Pablo Neruda.
El joven se disponía a pasar el paso a desnivel pero al llegar a la mitad donde se hace una cuneta el túnel se encontraba inundado, pensó que podía pasar sin problema pero su camioneta familiar blanca se apagó y ya no encendió de nueva cuenta.
Antes de que llegara Rogelio ya había una pequeña pick up varada en ese mismo punto.
La altura de la inundación llegaba un aproximado de 50 centímetros provocando que los automovilistas tuvieran que reducir su velocidad para intentar cruzar este punto.
También en dirección de la avenida Pablo Neruda hacia la avenida México se vio afectado el mismo paso a desnivel por la inundación registrada.
Además de una tubería que va pegada al techo se estaba registrando una fuga que también pudo haber intervenido para la acumulación de agua en el lugar.
En ocasiones anteriores la cuadrilla del Sistema Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado había acudido para resolver el problema de una alcantarilla que ponchaba llantas, en esta ocasión se va a necesitar el desazolve de las bocas de tormenta.
SRN