Tras el incendio que se registró por la tarde de este viernes en la parte baja del puente Gonzalitos, el municipio de Monterrey informó que se limitará la circulación vial debido a los daños en uno de los carriles.
A través de un boletín informativo, se reveló que la zona que se vio dañada por el siniestro será sometida a estudios, según la Secretaría de Infraestructura Sostenible.
Dichos estudios se realizarán con el fin de descartar daños y riesgos en la estructura del puente, por lo que únicamente podrán circular por dicho tramo los vehículos ligeros.
En tanto, los vehículos de carga serán desviados, o bien, sancionados si intentan circular por la zona.
No obstante, se desconoce cuando sería rehabilitada la normal circulación por dicho carril, por lo que recomendaron a los automovilistas a tomar alternativas viales durante los próximos días.
Ayer un incendio de basura en la parte baja del puente de avenida Gonzalitos provocó que humo saliera del pavimento lo que sorprendió a automovilistas que circulaban por la importante vía.
Cuerpos de auxilio arribaron hasta la avenida Constitución y avenida Eleuterio González, mejor conocida como Gonzalitos, a la altura de la colonia Obispado.
De acuerdo a la información proporcionada por Protección Civil de Nuevo León, las llamas levantaron el asfalto y comenzó a salir humo.
nrm