Comunidad

Lanzan en San Miguel de Allende campaña turística "Hace latir a México"

Con esta estrategia se busca volver a posicionar a San Miguel de Allende como el destino número uno del país y uno de los destinos principales del mundo.

El Presidente Municipal de San Miguel de Allende, Mauricio Trejo Pureco, lanzó estén miércoles la campaña denominada "San Miguel y su gente hacen latir a México y al Mundo".

“Es una campaña muy pensada en los tiempos actuales que estamos viviendo. San Miguel de Allende ya no puede detener su economía. Es un destino cultural, es un destino con muchas tradiciones. Tenemos que enfocarnos a que todo ese bienestar que el turismo genera en San Miguel pueda permear a los más necesitados. Se va a volver a posicionar como el destino número uno del país y uno de los destinos principales del mundo, pero con gremios unidos”, expresó Trejo Pureco ante representantes de medios de comunicación locales, estatales, nacionales y de cobertura internacional.

Durante el lanzamiento en la Plaza Principal, la campaña ‘San Miguel de Allende gracias por hacer latir a México’ se presentó visualmente al pie de la icónica parroquia de San Miguel Arcángel.

Frente a sus hijas Rebeca, Natalia y Valentina, los embajadores, los “influencers” y ante cientos de sanmiguelenses, el presidente municipal agradeció públicamente “haberme dado a mis tres hijas. Hoy es momento de regresártelo y hoy vamos a hacer nuestro mayor esfuerzo para hacer latir a México”.

Al encabezar la cuenta regresiva junto a los embajadores de San Miguel, Mauricio Trejo presentó el video promocional y solicitó la participación de todos para “viralizar” esta campaña de tendencias mundiales en mercadotecnia con la etiqueta tendencia: #GraciasSMA.

‘San Miguel de Allende gracias por hacer latir a México’ es resultado de la unión de los gremios que conforman el sector turístico y que dan testimonio fiel, no solo de la belleza arquitectónica, sino de las bondades que motivó San Miguel para hacerlos latir con experiencias de vida, con sentimientos y recuerdos que motivar a regresar y seguir disfrutando su magia.

Sin guion, usando sus propios dispositivos móviles y expresando sus experiencias, con más fondo que forma, San Miguel fue proyectada desde los sentimientos de al menos 50 personalidades “influencers” radicadas en esta ciudad y otras 100 que, a distancia, darán un agradecimiento genuino a lo que San Miguel ha marcado en su esencia.

Mediante una estrategia orgánica y social en redes sociales, sienta un precedente histórico de producción eficaz, lo que permite una difusión con mayor impacto y efectividad.


AIIL 

Google news logo
Síguenos en
Redacción
  • Redacción
  • [email protected]
  • La redacción de Notivox está compuesta por un equipo de periodistas y colaboradores con amplia experiencia en el campo del periodismo y la comunicación.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Notivox DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Notivox DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.