La firma Kondinero está celebrando su 15 aniversario y lo hace posicionándose como una de las empresas referentes en el sector financiero, ya que a lo largo de estos años han alcanzado la cobertura nacional, con presencia en los 32 estados de la república y con un total de 133 sucursales distribuidas a lo largo de todo el país, donde más de mil colaboradores se encuentran al servicio de sus clientes.
Kondinero es una empresa 100% mexicana y en estos tres lustros de vida se ha dedicado a ofrecer soluciones financieras innovadoras que les ha permitido a miles de trabajadores, así como a jubilados y pensionados elevar su calidad de vida. Durante estos 15 años, la compañía ha brindado más de un millón de soluciones de crédito a casi 375 mil clientes en todo México, lo que le representará llegar a finales de este año a los 15 mil millones de pesos en ventas.
Para celebrar este año más de servicio, la sofom continuará ofreciendo productos innovadores para seguir consolidándose como referente en el mercado financiero mexicano, así como una de las alternativas más rentables y confiables en la sección de créditos de nómina; prueba de ello, es que actualmente se encuentra colaborando con cerca de 90 instituciones del sector público, principalmente en los ámbitos de educación y de salud.
Una de las virtudes que destacan de Kondinero, es que desde finales de la década pasada, la financiera se ha situado como punta de lanza en el desarrollo de nuevas tecnologías, mismas que han mejorado sus procesos internos y externos para la colocación de créditos.
“Nos hemos dado a la tarea de utilizar el desarrollo de herramientas y plataformas que reducen los tiempo de entrega de un crédito al cliente final. De igual manera, la automatización de procesos ha sido una constante y una prioridad para toda la organización ya que los tiempos actuales demandan formas más eficientes de atender a nuestros clientes”, señaló Daniel Venegas, vocero de la institución.
La empresa confirmó que estos esfuerzos se han traducido en la posibilidad de ofrecer a sus clientesbeneficios sin necesidad de contacto humano, y al alcance de su dispositivo móvil o una llamada telefónica, lo que garantiza innovación continua en sus productos y servicios.