Guadalajara /
Este miércoles acudieron al Congreso de Jalisco una decena de personas que aparentemente fueron defraudados por Green Ocean otra supuesta empresa financiera la cual ofrecía rendimientos por encima de lo cotidiano y al final engañaba a sus clientes dejándolos algunos de ellos prácticamente en la ruina.
"Para denunciar a una empresa que nos hizo fraude, fue económico, invertimos grandes cantidades de dinero, nos ofrecían mucho rendimiento y desgraciadamente caímos, se llama Green Ocean, está oficinas estaba en Rubén Darío 114, en Providencia", detalló un defraudado.
La empresa Green Ocean, operaba en las oficinas de la colonia Providencia, donde las personas acudían y realizaban sus inversiones, sin embargo desde hace algunos meses ya no entregó el pago correspondiente.
"Metíamos dinero y nos daban rendimiento, a muchas personas le daban muy buen rendimiento, las personas que alcanzaban a cobrar, parece ser que somos 800 personas, yo en lo particular perdí 400 mil pesos y mi esposa otros 400 mil", dijo.
MC