En los últimos días la afluencia de personas para hacer ejercicios en los gimnasios y clubes deportivos en la ciudad de León ha bajado considerablemente según señalaron encargados de diferentes gimnasios en la cuidad.
Según los mismos trabajadores de estos negocios que están abiertos prácticamente todo el año, el mes de diciembre es uno en los que menos personas se encuentran haciendo ejercicio por dos razones: la primera de ellas debido a las vacaciones y la segunda por el clima frío.
“Ahora en diciembre es cuando menos gente vemos, por ejemplo en durante todo el año la gente viene desde las 6 de la mañana que abrimos y se ve un flujo considerable, ahora si acaso comienzan a llegar a las 7:30-8:00 am y son muy pocas personas y así se mantiene durante el día”, aseguró un encargado de un club deportivo instalado en un conocido centro comercial de León.
Aseguró que en el mes de enero es cuando “ni un alma cabe” en los gimnasios ya que comienzan los propósitos de Año Nuevo y uno de ellos es el hacer ejercicio para tener el cuerpo deseado.
Gimnasios en León abandonados por temporada
Comunidad
Por vacaciones y el frío en diciembre es cuando baja afluencia de personas en los gimnasios
Comunidad /