La familia de Luis Armando Guillén Mar, joven que se encuentra grave de salud e internado en un hospital de la zona tras sufrir un accidente vial durante la madrugada del pasado viernes en el Libramiento Poniente de Tampico, busca a la persona presuntamente responsable del percance para que se haga cargo de los daños, pues indican que huyó del sitio después del siniestro.

A través de Facebook, Ana Paula Mar, prima del masculino, de 28 años de edad y que aparentemente fue impactado por un vehículo de color blanco, cuando circulaba en su motocicleta sobre la referida arteria, a la altura de la central de abastos, solicitó apoyo a la ciudadanía para localizar al hombre señalado como culpable de la situación y que hasta el día de hoy mantiene a su familiar en condición crítica al haber resultado con una fractura en su cráneo, entre otras lesiones.
Hasta el momento, no se han dado a conocer avances oficiales sobre la localización del presunto responsable ni del vehículo involucrado. La familia reitera su llamado a que, de contar con algún dato, se comuniquen de inmediato con ellos o con las autoridades correspondientes para proceder conforme a la ley.
La situación de Luis Armando continúa siendo crítica y su recuperación dependerá en gran medida del apoyo que reciba para costear los tratamientos médicos especializados que requiere tras el fuerte impacto.
