Dos fugas de agua mal reparadas han provocado que la mañana de este jueves, cientos de litros de agua se estén desperdiciando.
La primera de ellas apareció sobre la banqueta de la calle Emiliano Zapata frente al número 66 en la colonia Pensador Mexicano de la alcaldía Venustiano Carranza donde los habitantes de este inmueble señalaron que desde hace dos semanas la fuga apareció, por lo que vecinos solicitaron el apoyo de las brigadas de detección de fugas.

La tarde de ayer, personal de la Secretaría de Gestión Integral del Agua (SEGIAGUA) atendió la denuncia y trabajó en reparar la fuga, pero lo hizo mal pues él no contar con agua por al red, no les permitió confirmar que la reparación se había realizado de manera exitosa.
Los habitantes de la casa donde apareció la fuga, señalaron que el agua se estaba metiendo a su vivienda y que por fortuna no generaba afectación pues hay una coladera donde se desahogaba el agua.
La segunda fuga se ubica en la misma colonia, solo que ahora fue detectada en la esquina de Norte 196 casi esquina con Tahel, donde también fue reparada de mala manera.

El desperdicio de ambas fugas generó un derrame muy importante de agua en la zona por lo que rápidamente brigadas de detección de fugas acudieron rápidamente para atenderlas y repararlas a la brevedad.
Algunos trabajadores de la dependencia llegaron de avanzada y trataron de mitigar el desperdicio de agua por lo que rápidamente comenzaron con los trabajos de reparación y sustitución de tuberías en ambos puntos afectados.
Vecinos de la zona aseguran que la falta de agua por las tardes es constante por lo que solicitan al personal de SEGIAGUA que al recibir los reportes, los atiendan con mayor agilidad.
CHZ