García, Nuevo León /
Tras varios meses de suspensión, la empresa Distrito Pádel aclaró que se encuentra en un proceso administrativo de regularización llevado a cabo ante la Secretaría de Desarrollo Urbano, no ante la Dirección de Comercio.
“Nuestra empresa se encuentra actualmente en trámite de cumplimiento en materia de construcción y uso de suelo”, informó mediante un comunicado.
Además aclaró que no existe ninguna irregularidad de alguna dependencia municipal ni ha habido intervención en sus procesos administrativos.
“En Distrito Pádel somos respetuosos de las autoridades municipales y nos encontramos cumpliendo de manera formal los trámites requeridos por la normatividad vigente.
“Rechazamos categóricamente cualquier insinuación que vincule a nuestra empresa con supuestos cobros indebidos, extorsiones o pago de piso. En ningún momento el Municipio de García ni sus dependencias nos han solicitado pago o extorsión fuera de los procedimientos legales establecidos”, se aclaró en el escrito.
Las declaraciones surgieron tras una serie de denuncias de comerciantes que sí han sido víctimas de extorsión y quejas de falta y lentitud en la aprobación de permisos de uso de suelo.

grt