Los pasos de lancha fueron supervisados por Protección Civil desde las 10 de la mañana. Personal de la citada dependencia realizó un recorrrido por el Paso del Humo, Veracruz y exhortaron a los boteros que cumplan con las recomendaciones sanitarias por coronavirus.
Algunas de las recomendaciones son reducir al 50 por cierto el número de pasajeros, así como establecer sana distancia como medida de salud por el virus.

Estas acciones se realizan de forma coordinada con Protección Civil del municipio de Pueblo Viejo encabezados por Heriberto Gil de la Cruz, quienes de igual forma realizar supervisiones y recorridos de vigilancia en el cruce de lanchas, donde se recomienda a boteros y usuarios, que extremen precauciones y se prevenga posible contagios.
"Se han establecido estrictas medidas de supervisión y vigilancia en los pasos de lancha y en este caso le competen al municipio de Pueblo Viejo El paso del Humo, Casa Blanca, Los Cocos, Emiliano Zapata, paso 106, El Zacate y paso Padilla. Se recomienda a los boteros que únicamente se aborde 10 pasajeros por embarcación para cumplir con la medida sanitaria de sana distancia además de que deben de utilizar agua y jabón para lavarse constantemente las manos así como cubrebocas",dijo.
GINS