Latas de cerveza son el producto de mayor demanda en los supermercados del municipio de Altamira durante este viernes que ya se presentan compras de pánico ante el cierre durante el fin de semana por disposición oficial.
La tienda Soriana este día permanece con el estacionamiento totalmente lleno y cientos de personas al interior adquiriendo mandado, pañales para bebés y el producto más solicitado que fue la cerveza y no exclusivamente por hombres, también mujeres salieran con dos o tres planchas.
Fue después de las 12:00 horas del mediodía cuando comenzaron a llegar las familias, inclusive con niños en brazos para comprar todo lo indispensable que les permita subsistir durante todo el fin de semana.
Mientras muchos pensaban en comprar arroz, frijoles, sopas y algunos cárnicos, hubo quienes prefirieron llenar el carrito del mandado con cerveza, ya que de acuerdo a su pensar, desconocían si venderían o abrirían los depósitos.
También se observó a los padres de familia que fueron a surtirse de pañales. Las personas que viven retirados de Soriana, pidieron a sus vecinos con vehículos que los llevaran para todos hacer las compras correspondientes.
Cabe hacer mención que las tiendas grandes han optado por tener sus puertas abiertas hasta las 11 o 12 de la noche de este viernes, debido a que mantendrán cerrado el sábado y domingo, así ellos incrementan sus ventas, mientras los ciudadanos tienen más tiempo de llevar lo necesario.
gins