La desorganización y las largas filas se hicieron presentes aún en el cuarto día, de la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus de Pfizer-BioNTech en adultos mayores del municipio de San Pedro Tlaquepaque.
En el módulo instalado en el IPEJAL, las 3 mil fichas se otorgaron desde un día anterior, pero a pesar de esto hubo personas que pasaron 24 horas en el lugar para así poder asegurar su dosis.
“Desde ayer desde las 6:30, ayer me entregaron la ficha, pero ayer no la pude conseguir y nos venimos muy temprano llegamos a la casa como a las 4:30 de la tarde con jaqueca casi ganas a devolver el estómago, insolados porque un solazo tremendo y no logramos nada más que la ficha”, detalló Beatriz González.
En el puesto de Vacunación, instalado en el Centro Cultural El Refugio, también se vivió lo mismo, las largas filas por varias cuadras se hicieron presentes durante las primeras horas de este jueves.
Para este viernes se buscará inmunizar a las personas cuyos apellidos paternos comiencen con las últimas letras del abecedario y personas rezagadas para así culminar con la aplicación de dosis en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.
MC