Más de 2 mil victorenses fueron beneficiados con las jornadas multidisciplinarias desarrolladas en diferentes puntos de la ciudad por el Gobierno Municipal que preside la alcaldesa Pilar Gómez, el Sistema DIF Victoria y la Dirección de Bienestar Social del Municipio.
En total sumaron 16 las jornadas comunitarias realizadas en igual número de colonias de esta capital logrando su objetivo de contribuir a que la población vulnerable se beneficie con diferentes servicios que en esta ocasión se enfocaron principalmente a la prestación de los servicios médicos.

Se acercaron servicios gratuitos a la población como consulta médica, consulta dental con limpieza y aplicación de flúor, entrega de medicamento del cuadro básico, revisión de glucosa y presión arterial, así como orientación y asesoría nutrimental.
De estas jornadas resultaron otros apoyos como cortes de cabello a la población en general y sumado a las acciones el Centro Antirrábico Municipal ofreció los servicios de vacunación y desparasitación para mascotas, todos estos beneficios se realizaron sin costo alguno.
Estas jornadas comunitarias son parte de la estrategia que la alcaldesa Pilar Gómez ha instruido a las diferentes áreas de su administración para atender las necesidades y demandas de los victorenses, que fortalece además lazos de cercanía con la población al realizar acciones directas para que las personas sean atendidas de manera efectiva.
ELT