Un hombre de aproximadamente 33 años llegó al Hospital Ángeles Metropolitano, en la alcaldía Cuauhtémoc, por probable coronavirus.
A bordo de una ambulancia privada, XE Medica No. 25, y dentro de una cápsula especial para los pacientes con posibles síntomas de coronavirus fue trasladado el paciente.
Hasta el momento se desconoce desde donde se realizó el traslado, sin embargo, el hombre, quien es el primero en este nosocomio, ingresó al hospital por la entrada principal y no por el área de urgencias.
“Toda la información que se maneja de los pacientes es confidencial, únicamente se le puede dar informes a familiares directos”, informó un guardia de seguridad del hospital.
“Nosotros trabajamos aquí y es la primera vez que vemos que trasladan a un paciente así, la verdad sí da miedo porque ellos tienen dinero y los pueden atender, pero uno ni cómo”, comentó un empleado del estacionamiento, ubicado frente al hospital.
Aunque las personas que lo trasladaron llevan un equipo de protección como careta, cubrebocas, gorra, guantes y un traje especial, se observa que los guardias de seguridad, así como personal de la recepción no cuentan más que con cubrebocas y son los primeros que reciben al paciente.
bgpa