El exceso de velocidad y el mal estado del pavimento en la Calzada Ignacio Zaragoza, dirección al Poniente, a la altura del distribuidor vial Heberto Castillo, causó un accidente en el que un hombre perdió la vida y otro más resultó lesionado.
“En esta zona hay muchos accidentes por los baches y hundimientos que tiene el pavimento, hay dos seguidos y si pierdes el control en el primero y vienes rápido no alcanzas a librar el segundo, fue lo que les pasó y por eso chocó contra el pilar del distribuidor”, comentó un automovilista.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que se encontraban cerca del accidente acudieron para auxiliar a los ocupantes de un vehículo Versa gris, matrícula S79-AWK.
De inmediato se solicitó el apoyo de servicios de emergencia ya que el copiloto se encontraba prensado.
Paramédicos corroboraron que el copiloto, un hombre de unos 30 años, ya había muerto por lo que atendieron al conductor, quien fue trasladado al hospital de Balbuena.
Debido a que el accidente ocurrió sobre los carriles laterales la circulación en la zona no se ve afectada.
Elementos de la policía capitalina ya acordonaron el lugar y se espera el arribo de peritos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ CdMx).
jamj