Un conductor de la tercera edad que salía de su domicilio, terminó cortándole la circulación a otro vehículo, provocando un aparatoso accidente que dejó como saldo a dos personas lesionadas, en Torreón.
Ocurrió en la avenida Ocampo, entre las calles García Carrillo y Comonfort, en el centro de la ciudad y fue reportado alrededor de las 10:00 horas.
De acuerdo al peritaje realizado, el señor Carlos de 62 años salía de la casa número 543 a bordo de su vehículo, un Chevy modelo 2000 en color plata, pero cuando trató de incorporarse a la Ocampo, no tuvo la debida precaución, por lo que le cortó la circulación a un Dodge Avenger en color blanco que iba sobre la avenida con orientación de poniente a oriente.
Jesús de 24 años, conductor del Avenger, no alcanzó a detenerse al ver que el Chevy que salía al paso, por lo que trató de girar el volante a la derecha, pero aun así golpeó el auto compacto.
Además, el Avenger salió proyectado hacia la banqueta derecha, subiéndose a esta para posteriormente estrellarse contra la barda de una finca, mientras que el Chevy chocó contra una Ford Windstar en color negra que estaba estacionada.
Debido a la fuerza del impacto, el conductor del Dodge y su acompañante, Georgina de 22 años, resultaron lesionados, siendo atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y trasladados a un hospital de la ciudad para su atención médica, mientras que elementos de Bomberos apoyaron con la movilización de los vehículos y limpiaron el derrame de aceite para evitar otros accidentes.
AARP