El gobernador Jaime Rodríguez Calderón acudirá al sepelio de su homóloga de Puebla, Martha Érika Alonso Hidalgo, y su esposo Rafael Moreno Valle, quienes fallecieron este 24 de diciembre al desplomarse el helicóptero en el que viajaban.
En entrevista al término de la reunión de seguridad, en Palacio de Gobierno, Manuel González Flores, secretario general del Estado, dijo que tras sostener una conversación con “El Bronco”, comentaron que ya solo esperan a que se confirmen los datos del lugar en que se hará el funeral.
“Platiqué con el gobernador anoche y hoy (martes) por la mañana, está en espera del señalamiento del lugar y la hora de inicio del velorio, va a asistir, eran amigos de él, ambos, es muy lamentable.
“En varias ocasiones (vino a Palacio de Gobierno), yo lo conocí muy bien, era muy amigo de la licenciada Judith (Díaz), es muy triste y luego en un día tan especial un 24 de diciembre”, confirmó González Flores.
A nombre del Gobierno de Nuevo León, Manuel González lamentó el fallecimiento de la gobernadora y el senador.
"Nos unimos a la pena que embarga a su familia en esto", expresó el secretario general.
El fallecimiento de Érika Alonso Hidalgo y su esposo Rafael Moreno Valle, fue a causa del desplome del helicóptero en que viajaban, horas antes de la Nochebuena, en Puebla.