Durante la madrugada de este martes se registraron al menos tres incendios en distintos puntos del Área Metropolitana de Guadalajara, afortunadamente no se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales.

El primero de los incendios se registró en el cruce de las calles Ejido y avenida Revolución en la colonia Magaña municipio de Guadalajara en donde una camioneta de transporte de personal ardió totalmente.
Elementos de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara llegaron al punto para sofocar las llamas, ahí, el dueño del vehículo detalló que acababa de salir del taller, sin embargo, al ir circulando sobre la avenida Ejido al dar vuelta de avenida Revolución, este desprendió olor a gasolina y empezó a prenderse.
Un elemento de la Comisaría Municipal de Guadalajara que salía de su turno se detuvo para ayudar a sofocar el fuego, sin embargo, fue insuficiente utilizaron cuatro extintores.
Al arribo de bomberos, ya se había propagado el fuego totalmente en el automotor, procedieron a realizar la extinción de las llamas, las cuales alcanzaron cableado de la Comisión Federal de Electricidad. Finalmente, otra pipa acudió al lugar y entre ambas finiquitaron el siniestro.
El segundo incendio ocurrió al interior de una carnicería que se ubica sobre Presa Ahome y Presa Osorio, en el municipio de Guadalajara punto al que de mediato se trasladaron elementos de la Policía Municipal y de Protección Civil y Bomberos.
A la llegada de estos últimos, el fuego ya había consumido un refrigerador, cajas de verdura y las pantallas que se ubican en el lugar. El fuego se extendió en un área de 5 por 15 metros sin que se registraran personas lesionadas.
Finalmente, sobre la calle Cacalilao y Poza Rica en la colonia San Pedrito, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque, se suscitó un tercer incendio al interior de una casa habitación.
Fueron vecinos los que informaron a las autoridades señalando del siniestro. A la llegada de elementos de Protección Civil y Bomberos, de inmediato procedieron a sofocar el fuego el cual se propagó en toda la finca.
Después de finiquitar el siniestro procedieron a llevar a cabo el enfriamiento del lugar, llevando a cabo la búsqueda de personas en diferentes habitaciones.
Después de descartar personas lesionadas se retiraron del lugar al área se mantuvo acordonada por Policía Municipal.
MC