Por segunda semana consecutiva Lía Limón, alcaldesa de Álvaro Obregón, en Ciudad de México, encabezó el Miércoles Ciudadano para atender, de manera directa, las solicitudes de vecinas y vecinos locales.
Desde poco antes de las 09:00 horas, personal de las diferentes direcciones de la alcaldía se instaló en la sede del edificio principal para recibir a las más de 400 personas que acudieron a la convocatoria del programa.
Lía Limón explicó que el objetivo del Miércoles Ciudadano es que en la alcaldía haya gobierno cercano a la gente, que trabaje en todo momento y vaya de la mano con quienes la habitan, así como mantener una mejor coordinación con el gobierno de la Ciudad de México.
Señaló que en la alcaldía hay más de 250 colonias y el tema que más les preocupa a las familias, es el relacionado a la seguridad pública, además de todo lo que compete a servicios urbanos como bacheo, poda y alumbrado.
La alcaldesa también destacó que en las dos primeras jornadas de los Miércoles Ciudadanos y Tu Aliada en Tu Alcaldía, que se realiza viernes o sábado, se han atendido a más de 640 personas y se han hecho más de 300 gestiones.
En esta jornada de atención, también participaron los concejales Liliana Montaño González, Sandra Ramírez Elizalde, Óscar Mendoza Estrada, Kenia García Lara, Luis Báez Molina, Guillermo Ruiz Tomé y la diputada local; Polimnia Romana Sierra Bárcena.
AS