El sismo de magnitud 6.0 registrado hoy en Guerrero se pudo sentir en varios puntos de la Ciudad de México, donde los habitantes tuvieron que situarse en las calles tras escuchar la alerta sísmica.
El temblor, que según el Servicio Sismológico Nacional se registró a las 08:31 horas en Tecpan, Guerrero, tuvo una profundidad de 5 kilómetros.
La alerta sísmica en la capital se pudo escuchar en varios puntos, donde las personas salieron de sus casas para resguardarse ante el movimiento telúrico.

El secretario de Gobierno de la Ciudad de México , Martí Batres, informó que la capital del país "está tranquila y en calma, sin reporte de daños en instalaciones públicas o privadas" tras el sismo.

Las autoridades capitalinas informaron además que estaban realizando sobrevuelos para supervisar el normal funcionamiento en los sectores, así como las revisiones al sistema de transporte eléctrico Cablebus.

En lugares como las alcaldías de Cuauhtémoc e Iztacalco, los habitantes salieron temprano mientras se escuchaba la alerta sísmica en esos sectores.

También, las autoridades destacaron que no se registraron serías afectaciones en la capital tras activar la alerta sísmica.