Al menos 10 personas murieron durante esta semana en distintos hechos violentos registrados en el área metropolitana de Monterrey.
El pasado lunes, un repartidor de un negocio de mariscos fue asesinado por un desconocido en calles de la colonia Valle de Santa Elena, en el municipio de General Zuazua.
El martes, personal de la Guardia Nacional localizó un cuerpo en avanzado estado de descomposición en ductos de Pemex, en Santa Catarina.
Más tarde, el dueño de un auto-lavado y uno de sus clientes fueron hallados asesinados dentro de un automóvil en el centro de Cadereyta.
El miércoles también fue encontrado sin vida un limpiavidrios, en un parque público de la colonia La Reforma-Fomerrey 1.
Horas después se confirmó la muerte de una joven que había desaparecido tras una fiesta en Ciénega de Flores, su cuerpo fue hallado en un parque público, con heridas y manchas de sangre a la altura del pecho.
El jueves fue uno de los días con más violencia, luego de que cuatro hombres fueron ejecutados; el primer hecho ocurrió por la mañana en la colonia Vista Hermosa, cuando un hombre de la tercera edad fue baleado al resistirse a un asalto en su domicilio, horas más tarde perdió la vida en el hospital.
Poco después del medio día, un masculino fue asesinado a balazos en la colonia Valle del Mezquital en San Nicolás.
Por la tarde se registraron dos homicidios más, uno en la colonia Colinas del Río, en García, y otro en Valle Soleado, Guadalupe; sumando un total de 10 muertes dolosas.