La Secretaría de Educación Pública (SEP) informó que abrió una investigación luego de que una estudiante lesionó a dos de sus compañeras durante el receso del turno matutino en la escuela secundaria del Centro Escolar José María Morelos y Pavón (CEM), ubicado al norte de la capital del estado.
Después de que tres alumnas de la secundaria se vieron implicadas en un conflicto en el que dos de ellas resultaron con lesiones, la dependencia informó que se activaron los protocolos correspondientes.
En respuesta a una solicitud realizada por Notivox Puebla, la SEP dio a conocer que tras lo ocurrido en el plantel, personal del Centro Escolar Morelos, uno de los más grandes de la entidad por el número de estudios, intervino para dar atención a las dos estudiantes que resultaron lesionadas, a través del servicio médico escolar y se dio aviso a los padres de familia.
“Cabe mencionar que en este caso se procede conforme a los protocolos de convivencia escolar, por lo que la tercera menor involucrada fue suspendida, en tanto se investigan los hechos”, destacó la SEP.
MITM