Ciudad de México. /
La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum reportó que se registró una demora en la instalación de la Romería de Reyes Magos en el Monumento a la Revolución, debido a irregularidades en la instalación de anuncios, pero que ya fue resuelto, por lo que en breve debe avanzar el montaje.
“Ayer hubo un problema, nos platicó en la mañana en la reunión de seguridad, Martí (Batres), el secretario de gobierno, de algo que no estaba permitido, la proyección de una marca de refresco que no era parte del permiso que se le había dado a las personas que querían establecerse ahí, tanto para venta de algunos productor como para reyes magos y santa claus, entonces ahí hubo una intervención que tuvo que ver con esto, pero tiene que estar ya establecido”, señaló.
Originalmente, el Gobierno capitalino había informado que la romería permanecería del 22 de diciembre de 2021 al 6 de enero de 2022, en un horario de 10:00 a 22:00 horas, en la explanada del Monumento a la revolución. No obstante, hasta ahora no se han colocado la gran mayoría de puestos.
mg