El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, recordó cuando hace 5 años y medio los empresarios aún no pensaban regresar a Tampico porque no había las condiciones de seguridad.
Durante la inauguración del Museo del Automóvil de Tampico, el cual es mediante el esfuerzo del empresario Carlos Durante del Rosal, el gobernador habló sobre el regreso a la zona de aquellos empresarios que quieren a su ciudad.
“Gracias a Dios puede regresar a su tierra, a su querido Tampico, hace cinco años y medio difícilmente había esa posibilidad, tuvo que vivir en otras ciudades, hoy con orgullo podemos decir que Tampico es parte de la historia", expuso ante los asistentes.
El empresario en mención hace años tuvo que salir de la zona porque había problemas serios con la seguridad pública, ya que uno de los delitos denominados de alto impacto eran comunes, además de algunas situaciones relacionadas al tema.
“Hemos trabajado juntos para regresarle la grandeza a Tamaulipas y hoy podemos decir que gracias a ustedes, Tampico es la ciudad más segura de este país, muchas gracias al trabajo de la sociedad y el gobierno", manifestó la autoridad.
Durante su mensaje, García Cabeza de Vaca remarcó ante los empresarios que acudieron al evento: “siéntase orgullosos de ser tampiqueños porque los presumo no solo en Tamaulipas sino en todo el país".
EAS