Ciudad de México /
La secretaria de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero, destacó en un mensaje en redes sociales que en dos años de gobierno se ha logrado desterrar antiguas formas de hacer política en el país.
“No encontré momento más apropiado para recordar que en dos años hemos desterrado las antiguas formas de hacer política que se utilizaban en el pasado, empecinados como estuvieron muchos actores políticos en hacer de la presión, la fuerza, el chantaje, la manera de dirigir la gobernabilidad, perdimos de vista valores como, no robar, no mentir, no traicionar”, dijo.
Sánchez Cordero recordó que 2020 fue un año “que ha puesto ante nosotros pruebas muy grandes, retos enormes que hemos enfrentado y vamos superando como humanidad”.
Adelantó que en el futuro cercano el país atravesará por grandes retos “tan diversos como difíciles, que habrán de poner a prueba nuestra solidaridad, nuestra unión y determinación para salir adelante”.
La funcionaria aseveró que pese a las condiciones inéditas que viven las naciones en el planeta, la gobernabilidad avanza en el país con el apoyo del pueblo.
icc