Lo que iban a ser dos días de descanso, terminó con la vida de un hombre en una cabaña dentro del Bosque de la Primavera en Zapopan, aparentemente un animal venenoso lo picó.
El hombre llegó desde el martes a medio día a hospedarse en una cabaña de el rancho El Potrero a la altura del kilómetro 12 sobre la Prolongación Mariano Otero en el municipio de Zapopan, al interior del Bosque La Primavera.
Este miércoles a la persona se le acababa la estadía dentro del lugar, por lo que fueron a buscarlo, ya que no habían visto que saliera del inmueble y su vehículo continuaba en el estacionamiento.
Al ingresar el personal de limpieza, encontraron al hombre inconsciente acostado en la cama de la habitación, por lo que fueron solicitados los servicios médicos municipales.
Los Paramédicos de la Cruz Verde Las Águilas fueron quiénes acudieron y revisaron al hombre y confirmaron su fallecimiento debido a la picadura de un animal venenoso.
La persona presentaba una evolución cadavérica aproximada de 6 horas, estaba hinchado y con varias ronchas por el veneno que corría por sus venas.
Elementos de la Policía de Zapopan acudieron al establecimiento como primeros respondientes y pidieron mando y conducción al Ministerio Público para realizar lo conducente.
Agentes de la Fiscalía del Estado de Jalisco del Área del Puesto de Socorros llegaron para abrir la carpeta de investigación correspondiente para notificar a los familiares del ahora fallecido.
Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses fue el encargado de recoger el cuerpo el interior del Bosque la primavera para trasladarlo sus instalaciones.
MC