Un hombre fue localizado sin vida al interior de una recámara en un motel del municipio de Zapopan. El hallazgo fue en un establecimiento localizado sobre la avenida Vallarta al cruce con la avenida Central en la colonia Jocotán.
El horario de la renta de la habitación había terminado, por lo que una recamarera fue a avisarles a las dos personas que habían ingresado, al momento de llegar a la habitación se percató de que estaba abierto por lo que ingresó y se dio cuenta que el hombre estaba en la cama aparentemente inconsciente.
Rápidamente le dijo al gerente y este último marcó al 911 emergencias para que acudieran a revisar la persona. Los Servicios Médicos Municipales mencionaron que el hombre de aproximadamente 71 años de edad no contaba con signos vitales y se desconocía la causa de muerte.
Elementos de la Policía Municipal de Zapopan acudieron también hasta el motel para acordonar al interior del establecimiento y esperar a las unidades estatales.
La recepcionista indicó que el hombre ingresó el domingo a las 3:45 de la tarde en un vehículo plateado acompañado de una mujer, la cual esta mañana ya no se encontraba en la habitación.
Elementos de la Fiscalía del Estado de Jalisco del área de Homicidio se hicieron presentes para tomar conocimiento del hecho e iniciar con las investigaciones.
Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses recibió mando y conducción por parte del ministerio público para trasladar el cuerpo sus instalaciones.
MC