Sobre un camino de tierra fue encontrado un hombre sin vida en el municipio de Zapopan. A un costado del camino antiguo a Nextipac, cerca de la Avenida Ramón Corona, en la colonia Base Aérea, en el municipio de la Ex Villa Maicera, es donde se encontró la persona tirada en el suelo boca abajo.
Al paso vecinos y moradores de una granja se percataron de una persona que estaba tirada sobre la brecha que lleva a su domicilio.
Tras no saber lo que había ocurrido pidieron el apoyo de la Policía Municipal para revisar a la persona que estaba inconsciente tirada en el suelo, ya que no respondía a ninguna estimulación.
Los elementos de la Policía Municipal de Zapopan se hicieron presentes en la zona, confirmando el servicio indicando que se trataba de un hombre dentro los 40 y 45 años.
Los paramédicos que llegaron en la ambulancia municipal confirmaron el fallecimiento de la persona que presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego en el cráneo y se encontraba atado de manos a la espalda.
La persona ya aparentaba una evolución cadavérica de varios días sin especificar, además de que su cuerpo estaba lleno de tierra por la propia brecha.
Elementos de la Fiscalía del Estado de Jalisco investigaron en los alrededores de la brecha para ver si se contaba con alguna cámara de vigilancia o alguien que tuviera mayores datos de la persona fallecida.
El Ministerio Público ordenó mando y conducción al servicio médico forense para recoger el cadáver y así llevarlo a sus instalaciones a la morgue Metropolitana.
Tras llevar a cabo el protocolo que marca la ley se podrán indicar mayores características para su identificación por familiares.
JMH