Este martes vecinos del ejido La Concha, reportaron que en paraje en despoblado, se hallaba el cuerpo de una persona tirada boca abajo, lo que generó una movilización de las corporaciones policiacas.
El cuerpo estaba sobre la carretera La Conchita rumbo al Río Nazas, cerca de unos montones de tierra del campo de beisbol.
Fueron varios llamados de auxilio que entraron a la sala de radio de la línea de emergencia 066, las cuales solicitaron la presencia policiaca en el lugar y los policías al arribar confirmaron que se trataba de una persona fallecida.[OBJECT]
Fue reconocido judicialmente por un familiar, quien dijo que la noche de este lunes, Juan Carlos se encontraba adentro de su domicilio y alrededor de las 10:00 de la noche, llegaron unos individuos y se lo llevaron con dirección desconocida.
Explicó que trancurrió media hora y se escucharon varias detonaciones de arma de fuego, pero salieron por temor.
El cuerpo de Juan Carlos Celos, fue retirado del lugar y depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde quedó a disposición de un médico legista, el cual se encargó de las diligencias correspondientes, a través de la necropsia de rigor.
La Policía Investigadora se ocupa del caso y a través de las indagatorias espera que dar con el paradero de los responsables.