La detención de dos presuntos delincuentes y la búsqueda de otro, acusados de robo y posesión de droga, provocó una fuerte movilización policiaca en los límites de Monterrey y San Pedro.
Los hechos comenzaron en unos negocios ubicados sobre la avenida Constitución, a la altura de la Calle 20 de noviembre, donde los presuntos delincuentes comenzaron a "cristalear" un negocio de venta de hamburguesas y otro de café.
Al recibir el reporte, la Policía de Monterrey los ubicó y los ladrones huyeron hacia el poniente, iniciándose así una persecución que culminó sobre Antonio L. Rodríguez y el puente Miravalle.
En dicho punto, los uniformados lograron detener a dos presuntos ladrones que iban a bordo de una camioneta tipo Windstar, mientras que otro logró darse a la fuga huyendo hacia el lecho del río Santa Catarina.
Mientras se emprendió la búsqueda a pie y en cuatrimotos en el río por parte de policías de Monterrey y San Pedro, a los dos sujetos detenidos se les detectaron entre sus pertenecías mariguana como para 10 cigarrillos.
La búsqueda del tercer delincuente se mantiene