Un trabajador externo de Simas Torreón, terminó lesionado al caer de una retroexcavadora al interior de un pozo, mientras realizaba labores dentro de un cárcamo sobre carretera a el Esterito.
El accidente ocurrió alrededor de las 13:30 horas de hoy, cuando Sergio Arturo Ortega, de 24 años se encontraba trabajando al interior del cárcamo “San Miguel”, ubicado sobre la carretera a el Esterito, a la altura del kilómetro número 2, de la colonia Villas Universidad.
Sergio estaba haciendo una línea para extender el cárcamo, por lo que maniobraba una retroexcavadora, pero esta terminó cayendo a la orilla del pozo y esto ocasionó que que se cayera de la máquina y fuera a dar hasta el interior del hoyo, el cual llevaba aguas negras en su interior.
Hasta el lugar acudieron elementos de Protección Civil, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes llevaron al trabajador a un hospital de la ciudad, pues este refería dolor en distintas partes del cuerpo, además se desconoce si había ingerido o no liquido.
El joven fue trasladado para descartar cualquier complicación médica, a la par que Protección Civil realizó las indicaciones correspondientes para evitar este tipo de accidentes.
cale