Un menor de 9 años de edad resultó lesionado por quemaduras en rostro, luego de que un individuo le arrojó un producto de pirotecnia cuando jugaba frente a su domicilio en Torreón, Coahuila.
El problema que alteró el orden y a punto estuvieron de escenificar una riña ante el reclamo al sujeto, ocurrió en calles de la colonia Ciudad Nazas.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal que acudieron al llamado de auxilio y donde de inicio reportaron una riña, contactaron con la madre del menor que señaló como responsable a Francisco de 24 años de edad, al que detuvieron de manera inmediata.
Mayra de 42 años de edad, dijo a los uniformados que su hijo jugaba frente al domicilio utilizando algunos artefactos de pirotecnia, cuando el sujeto sin motivo aparente le arrojó uno de los artículos que le impactó en el rostro, ocasionándole las lesiones.
Por los cargos en su contra fue trasladado e internado en la cárcel municipal donde quedó a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público, para que determine su situación legal.

ACA