La mañana de este martes, un indigente falleció en la vía pública por causas hasta el momento desconocidas, aunque no presentaba huellas de violencia, por lo que sospechan pudo ser una muerte natural.
Alrededor 9:30 horas de este lunes, al 911 ingresó una llamada donde pedían ayuda, pues un hombre estaba tirado en el suelo, inconsciente y con sangre en el rostro.
Una ambulancia de la Cruz Roja acudió al lugar del reporte, en la avenida Matamoros entre las calles Muzquiz y Ramos Arizpe, en el centro de Torreón.
Al llegar encontraron a un hombre de aproximadamente 60 años, de un metro 60 centímetros de estatura, delgado y moreno, que ya no contaba con signos vitales, además la sangre que tenía en el rostro no era de él.
El ahora occiso fue identificado como Javier, quien tenía alrededor de una semana durmiendo en este lugar, pero se desconocen más datos sobre él, ya que fue otro indigente quien realizó el reporte y lo identificó.
Finalmente el cuerpo fue levantado del lugar y trasladado al Semefo para la necropsia de ley, donde determinarán las causas formales del deceso, aunque creen se pudo tratar de una muerte natural.
Cabe mencionar que en el mismo sitio donde falleció Javier, el 17 de diciembre, otro indigente conocido como ‘El Chino’ falleció mientras dormía.
AARP