Un indigente conocido como "El Barbas", falleció al interior de un tabarete en Torreón que le prestaban para dormir, por lo que su cuerpo fue retirado del lugar para la necropsia de ley, aunque hasta el momento se cree, se trató de una muerte natural.
Fue alrededor de las 9:50 horas que al Sistema de Emergencias 911 ingresó una llamada donde reportaron a un hombre inconsciente que no respondía, por lo que solicitaban una ambulancia.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a la calle Múzquiz, entre las avenidas Juárez y Matamoros, en el sector Alianza de la ciudad.
Ahí los socorristas encontraron a un hombre de aproximadamente 50 años, que vestía playera amarilla de tirantes y un pantalón de mezclilla, además estaba envuelto en un cobertor.
El hombre ya no contaba con signos vitales y no presentaba huellas de violencia aparentes, por lo que creen que se trata de una muerte natural.
Vecinos de la zona señalaron que desconocían el nombre del indigente a quien solo conocían como "El Barbas", que además dormía en ese tabarete que le fue prestado por el dueño para que durmiera y se protegiera de las inclemencias del tiempo.
La zona fue acordonada por Policías Municipales, quienes solicitaron el apoyo de los agentes en turno del Ministerio Público para el levantamiento del cuerpo y su traslado al Semefo.
Finalmente el cuerpo quedó en calidad de desconocido, por lo que se espera pueda ser identificado en los próximos días.
CALE