Cuantiosos daños materiales y una persona lesionada fue el saldo que dejó un accidente automovilístico durante la tarde de este domingo sobre la carretera Torreón-Matamoros, cuando un conductor con presunto aliento alcohólico se impactó contra un camellón.
El accidente fue reportado cerca de las 13:00 horas cuando testigos realizaron diversas llamadas al Sistema de Emergencias, 911, solicitando una ambulancia, ya que había una persona lesionada.

José Antonio, de 38 años, resultó con severas lesiones en las piernas y tuvo que ser trasladado por paramédicos de Cruz Roja de emergencia a la clínica 16 del IMSS para recibir la atención médica especializada.
El hombre se trasladaba con dirección al oriente por la carretera Torreón-Matamoros cuando, al llegar a la altura del retorno que dirige a la carretera Torreón 2000, perdió el control y chocó de frente contra una ballena y el concreto que tenía la nomenclatura.
La camioneta tipo pick-up que manejaba se destrozó de la parte frontal al derribar el concreto que quedó a mitad del camino. Hasta el sitio se movilizaron elementos de Bomberos y de Peritos para auxiliar al hombre.
Fueron las autoridades en el lugar quienes se percataron del aliento alcohólico del hombre, pero debido a la gravedad de sus lesiones fue llevado sin realizarle las pruebas de alcoholemia.
En el sitio permanecieron autoridades para retirar los restos del concreto y retirar la camioneta que fue remolcada a un corralón de la ciudad para su resguardo.
DAED