Por manejar a exceso de velocidad, el conductor de un auto VW Virtus en color blanco, perdió el control de la unidad y terminó impactado en la barda de una vivienda, a la cual atravesó, pero por fortuna resultó ileso a pesar del fuerte golpe.
Tras los primeros reportes, los hechos ocurrieron la tarde de este jueves sobre la calzada Olivos y antigua carretera San Pedro, en el ejido Allende.

Vecinos que presenciaron el percance no dudaron en solicitar auxilio a través del Sistema de Emergencias 911, por lo que en cuestión de minutos arribaron agentes de Tránsito y Vialidad en motocicletas.
El exceso de velocidad fue lo que ocasionó que el conductor de nombre Osvaldo Coyohua Zepahua perdiera el control de su auto VW Virtus en color blanco, con placas de circulación FEK766B, cuando se desplazaba sobre la calzada Olivos, quien al tomar una ligera curva, no pudo controlar el volante y terminó impactado en dicha barda, causando el derribo de varios blocks.
Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad resguardaron el área para evitar otro percance vial y del accidente tomó conocimiento el personal del departamento de Peritos.
Por su parte, el responsable del hecho manifestó a los agentes que su vehículo cuenta con seguro de la compañía CHUBB, la cual se hará responsable de los daños ocasionados a la barda de la vivienda.
DAED