Una conductora convulsionó al volante luego de qué participó en un accidente, siendo rescatada por otro de los involucrados, quien tuvo que quebrar un vidrio para auxiliarla.
El percance ocurrió la mañana de este miércoles, sobre el Periférico Raúl López Sánchez a la altura de la carretera Santa Fe.
Fue sobre los carriles que van de Torreón a Gómez Palacio, donde debido al tráfico, los vehículos comenzaron a reducir su velocidad, momento en que un taxi de la línea "Zodiaco" se detuvo de manera momentánea.
Fue en ese momento en que un Volkswagen Lupo que iba detrás de la unidad, se estrelló contra el taxi, pues su conductor no alcanzó a detenerse.
Posteriormente un tercer vehículo se sumó a la carambola, un Nissan Altima, que era manejado por una mujer, quien tras el impacto comenzó a convulsionar.
El taxista se percató del estado de salud de la conductora, por lo que trató de auxiliarla, pero al ver que los seguros estaban puestos, quebró el vidrio trasero con el brazo y abrió la unidad.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y atendieron a la mujer, quien se negó a ser trasladada a algún hospital, alegando que se sentía bien, por lo que la ambulancia se retiró del lugar.
Minutos más tarde, la mujer se desmayó sobre el pavimento, siendo nuevamente auxiliada por los conductores, por lo que nuevamente acudió una ambulancia y se la llevaron a un hospital.
CALE