En la colonia El Jazmín, en el municipio de Tonalá fue localizado un hombre sin vida al interior de su vivienda, presentaba diversas huellas de violencia.
El hallazgo fue gracias a los vecinos que denunciaron ante la Policía Municipal olores fétidos que emanaban del interior de un domicilio. Los oficiales de la policía de Tonalá llegaron al cruce de las calles Jazmín y Laurel y corroboraron el reporte.
Personal de la Comisaría Municipal se encargó de acordonar el área para la llegada de los elementos de la Cruz Verde, para confirmar el fallecimiento de la persona.
La puerta principal estaba entre abierta y por ende entraron los paramédicos de la Cruz Verde para revisar al hombre de entre los 30 y 35 años, el cual vivía sólo.
Se mencionó que la casa estaba desacomodada y que había muchas huellas de sangre, como sí hubieran arrastrado el cuerpo al Interior del domicilio.
Agentes de la Fiscalía del Estado de Jalisco realizaron las investigaciones correspondientes en el lugar de los hechos para agregar mayores datos a la carpeta de investigación.
El protocolo que marca la ley será llevado a cabo por personal del Semefo en sus instalaciones en el municipio de San Pedro Tlaquepaque, para determinar las causas de muerte y mayores características para la identificación de la víctima.