Vecinos de la colonia 20 de Noviembre dieron aviso a través del número de emergencias 911 de una persona aparentemente sin vida a un costado de un terreno baldío.
Las unidades de la Comisaría de Seguridad Pública de Tonalá se dieron cita en el cruce de las calles Patria Oriente y Nacionalismo, donde corroboraron el reporte, indicando que se trataba de una persona inconsciente, por lo que pidieron el apoyo de los servicios médicos municipales.
Paramédicos de la Cruz Verde informaron que se trataba de un hombre el cual ya no contaba con signos vitales y presentaba huellas de violencia, además de una evolución cadavérica de 4 horas.
El área fue asegurada y resguardada por los uniformados municipales para que los peritos recabaran los indicios correspondiente en el lugar.
Agentes de la Fiscalía del Estado de Jalisco abrieron la carpeta de investigación correspondiente para dar con los causantes de este asesinato, además se apoyarán con las imágenes que hayan sido captadas con ayuda de una cámara del C5 que se encuentra cercana.
La unidad del Servicio médico forense se hizo presente para que su personal se encargara de trasladar el cadáver a sus instalaciones donde será efectuada la autopsia de ley.
JMH