Aparentemente, a temprana hora de la mañana de este viernes dos jóvenes se trasladaban sobre la autopista Zapotlanejo - Guadalajara hacia la ciudad sobre una motocicleta por el carril del acotamiento, cuando de pronto impactaron un vehículo que estaba estacionado; uno de ellos murió.
El conductor del camión, mencionó que su unidad se descompuso y se tuvo que estacionar donde el vehículo se paró en el acotamiento de emergencia con las luces encendidas a la altura del Fraccionamiento Villas de Tonayan en el municipio de Tonalá.
Pero al parecer, los jóvenes que se iban en la moto no se percataron y se impactaron de lleno a la unidad de carga.
Por el choque la moto quedó incrustada detrás del camión, dejando a dos personas lesionadas, al arribo de la ambulancia de la Cruz Verde confirmaron que un joven de entre 20 y 25 años de edad había fallecido debido a una contusión craneoencefálica severa y el otro hombre fue trasladado en estado regular al puesto de socorros más cercano para su atención.
Elementos de la Guardia Nacional se encargaron de acordonar la zona y abanderarla para evitar otro accidente.
El servicio médico forense fue solicitado por el agente del Ministerio Público para trasladar el cadáver al anfiteatro metropolitano donde será efectuada la necropsia de ley.
Cabe señalar, que se suscitó otro accidente en el lugar debido a que el conductor iba observando el fatal percance y se estrelló en la parte trasera de otro camión, sin resultar personas lesionadas de este segundo suceso.
El conductor del vehículo de carga quedó retenido por el agente del Ministerio Público para deslindar responsabilidades y encargarse de su situación legal.
SRN