Maniatado y con signos de violencia, fue localizado el cadáver de un hombre en un terreno baldío de la zona norte de la capital mexiquense; la víctima no fue identificada y tampoco hay personas detenidas.
De acuerdo con los primeros reportes los hechos ocurrieron el sábado, cuando pobladores se percataron de un cuerpo abandonado en un lote baldío ubicado entre las calles Tecámac y Tultitlán, en la comunidad de San Diego de los Padres Cuexcontitlán.
Policías y paramédicos arribaron al punto y confirmaron que se trató de un hombre de identidad desconocida, el cual no contaba con signos vitales.
La víctima estaba maniatada y presentaba huellas de violencia; la zona fue acordonada por los elementos de la policía municipal.
Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomaron conocimiento del hecho e iniciaron las primeras diligencias para establecer el móvil del crimen y dar con los presuntos responsables.
Tras finalizar los peritajes en el lugar del hallazgo, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para continuar las indagatorias.
MMCF