Por querer ganarle el paso a un vehículo de carga pesada de una empresa de paquetería, un motociclista perdió la vida tras ser embestido cuando circulaba sobre la calle Río Seco y Lázaro Cárdenas, en Tlaquepaque.
De acuerdo con testigos, el hombre, de aproximadamente 60 años de edad, se dirigía a su trabajo cuando ocurrieron los hechos. Fue gracias a una persona que transitaba por la colonia Lomas de San Miguel que se logró dar con los familiares de la víctima, luego de que su celular quedara sobre el asfalto.
Hasta el punto arribaron elementos de la Policia Vial para aligerar la carga vehicular que se originó en el punto. Por su parte, personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se llevaron el cuerpo a la morgue metropolitana tras recibir mando y conducción por parte del agente del Ministerio público. Una vez que se realice la autopsia de ley el cuerpo podrá ser entregado a sus familiares.
El vehículo pesado fue asegurado pero su conductor se dio a la fuga. Por los hechos ya se levantó una carpeta de investigación para dar con el paradero del presunto responsable.
Familiares de la víctima agregaron que consideran peligroso el cruce vial, ya que no es la primera vez que ocurre un hecho de esta magnitud.
JMH