Un hombre fue hallado muerto dentro de costales en calles de la colonia San Sebastianito del municipio de Tlaquepaque esta mañana. La víctima fue localizada en los cruces de las calles Real Sala de Justicia y Pueblo de Toluquilla.
Policías estatales al atender el llamado de emergencia donde se informaba de un bulto con silueta humana a las afueras de una casa, fueron los que realizaron el macabro hallazgo.
Por la posición en la que se encontraba los servicios médicos municipales no pudieron determinar las causas de la muerte ni edad del ahora fallecido, sólo se informó que tenía aproximadamente dos horas de evolución cadavérica.
Los vecinos se encontraban expectantes por lo acontecido, se mantenían a las afueras de sus domicilios pues no sabrían lo que había pasado.
La Fiscalía del Estado realizó las indagatorias, pues comenzará a analizar las grabaciones de unas cámaras de vigilancia cercana al punto para tratar de dar con los causantes.
El Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses realizó el levantamiento del cuerpo para llevarlo a sus instalaciones, realizar la autopsia y comenzar con los trabajos de identificación.
SRN