Un hombre joven fue hallado muerto en la colonia San Pedrito en el municipio de San Pedro Tlaquepaque sobre la calle Poza Rica a la esquina de la calle Libertad.
Don Armando, vecino del lugar, indicó que a temprana hora cuando él salió hacia su trabajo encontró el cuerpo encobijado, por lo que pidió apoyo a la policía. Les mencionó en el reporte que aparentemente se trataba el cuerpo de una persona ya que simulaba una silueta humana cubierta con una cobija.
Hasta el lugar llegaron elementos de la policía municipal de Tlaquepaque para cerciorarse de lo reportado. Después del recorrido por la zona indicaron que era afirmativo el reporte, por lo que pidieron el apoyo de paramédicos de la cruz verde para la revisión.
Los servicios médicos municipales confirmaron que se trataba del cuerpo de un joven de entre 20 y 25 años, el cual presentaba varias huellas de violencia en el cuerpo.
El área requirió ser acordonado por parte de los policías municipales para llevar a cabo las pesquisas necesarias en el lugar y así cerciorarse de recolectar los mayores indicios posibles.
La unidad del servicio médico forense fue solicitada por el Ministerio Público quien ordenó mando y conducción para retirar el cadáver y llevarlo a las instalaciones del Semefo.
SRN