Antonio fue ejecutado en presencia de su mujer cuando se trasladaban en su vehículo de lujo en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.
El hombre de 45 años de edad iba acompañado de su esposa sobre la Carretera a Chapala en sentido hacia el Aeropuerto Internacional de Guadalajara.
Al momento de incorporarse hacia el Anillo Periférico Sur, la señora escuchó que se quebraron los vidrios y volteó a ver a su esposo el cual estaba inconsciente y lleno de sangre.
El vehículo Mercedes Benz negro siguió la marcha hasta estrellarse con un tráiler que estaba estacionado en la lateral del Anillo Periférico Sur en una llantera en la colonia La Micaelita.
La mujer con crisis nerviosa bajó del carro para pedir ayuda de inmediato para poder ayudar a su marido mal herido pero aún consiente.
Los Servicios Médicos Municipales llegaron hasta la zona pero confirmaron el fallecimiento del hombre de 45 años de edad el cual contaba con impactos de arma de fuego en el cráneo y en el cuello.
La esposa solo tenía crisis nerviosa pero sin ninguna lesión por arma de fuego o por los cristales del carro.
Elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de San Pedro Tlaquepaque, mencionaron que dentro del vehículo había unos cuantos casquillos de calibre pequeño.
La Fiscalía del Estado de Jalisco abrió una carpeta de investigación para dar con los causantes del asesinato.
Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses recogió el cuerpo de Antonio para llevarlo a las instalaciones de la Morgue metropolitana en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.
El hombre era vecino de la colonia Atlas en el municipio de Guadalajara, donde también se han estado suscitando asesinatos.
JMH