Al interior de una vinatería dos hombres fueron asesinados a balazos en lo que aparentemente fue una agresión directa el municipio de San Pedro Tlaquepaque.
Las víctimas se encontraban atendiendo un lugar de venta de licores en el cruce 28 de Enero y Periférico en la colonia San Sebastianito cuando fueron atacadas a tiros.
Vecinos de la cuadra escucharon las detonaciones de arma de fuego y marcaron al 911 de emergencias. La unidad primer respondiente de la policía municipal de San Pedro Tlaquepaque, pasó en primera instancia y no apreció nada, habitantes se acercaron y les comentaron que había sido en dónde venden bebidas embriagantes.
Los policías descendieron de la patrulla y observaron que efectivamente al interior del comercio estaban tirados en el suelo dos hombres en charcos de sangre, los Paramédicos llegaron para revisar a los hombres.
Servicios Médicos Municipales confirmaron el fallecimiento de ambos, los cuales presentaban varios impactos de bala, aparentaban las edades de entre los 28 y 35.
Oficiales de la Villa Alfarera como primeros respondientes acordonaron la escena del crimen, comentando que había varios casquillos de arma corta dentro del establecimiento.
Agentes de la Fiscalía del Estado de Jalisco del área de Homicidios se encargaron de realizar las pesquisas necesarias para buscar cámaras de vigilancia o testigos para dar con los causantes del multihomicidio.
Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses recibió mando y conducción por parte del agente del ministerio público para recoger los cadáveres y llevarlos a sus instalaciones donde se llevará a cabo el protocolo que marca la ley a cada cuerpo.
MC